Date: Tue, 13 Feb 96 9:14:41 MET ================================ Estimado Doctor Iturri, Apenas reciba el aviso de mi inscripcion hare lo que me pide. Ya he re-enviado el resumen del proyecto de la Red a otra red hispanofona de personas que trabajan en salud y que se han mostrado muy interesados y se que a su vez hicieron lo mismo. Es indudable que Internet esta permitiendonos tratar el problema de la Salud en su dimension que es la global. Supe de la Red porque formo parte de varias otras Redes de Salud y uno de los miembros de una de ellas tuvo la idea de re-enviarla. A mi vez tengo dos preguntas, que me permito hacer puesto que no conozco aun a los participantes: - Esta previsto que la historia de la gestacion de la Red, puesta al dia en permanencia, sea accesible a los usuarios? - Habra un foro permanente de Educacion para la Salud donde los que tenemos problemas podamos plantearlos a personas con formacion especifica asi como a estudiantes? Habra ayudas audio-visuales utilisables en reuniones o proyecta- bles durante los cursos sobre SIDA, tuberculosis, parasitosis, dengue, vio- lencias u otras urgencias de la Region? Le agradezco desde ya sus informaciones JM .