Date: 13 Feb 96 10:04:25 EST ============================ Mario, Estoy de acuerdo contigo en que la finalidad principal de las listas de discusion es DISCUTIR. Y para ello, que mejor que utilizar todas las posibilidades de nuestro rico idioma, mas rico sin duda gracias a la diversidad que los americanos habeis sabido darle. En cuanto a mi opinion PERSONAL sobre la relacion entre las listas de salud publica (la Red Latina y la de USC) creo que a medio plazo la evolucion deberia ser parecida a la siguiente: deberia existir una lista de salud publica general y listas sobre asuntos especificos (calidad de la atencion medica, promocion de la salud, epidemiologia y bioestadistica, cancer, vih/sida,...). Resulta evidente que para ello habra que superar dos condicionantes: unos requerimientos tecnicos y una masa critica de participantes en las listas. Hasta que se alcance ese momento la existencia de dos listas de salud publica en castellano puede estar justificado, si el objetivo de esta doble existencia es expandir lo mas posible su campo de participantes y crear el habito de la discusion electronica. Luego creo que habra que dar con algun sistema de unificacion y diversificacion. Yo, por mi parte, de momento estoy suscrito a ambas, y espero contribuir con mis aportaciones a que ambas tengan exito. ================================ Antonio Sarria MD MBA PhD 7251 Strasenburgh Hall Center for the Evaluative Clinical Sciences Dartmouth Medical School Hanover, NH 03755-3863 603-650-1794 (voice) 603-650-1225 (fax) ================================ .