Date: 12 Feb 96 16:29:14 EST ============================ Estimados Adauto y Jose, Muchas gracias por enviarme la direccion para suscribirme a la lista latina de salud publica. Deseo contribuir con mis aportaciones a cumplir sus objetivos y que ella espero que me permita ampliar mis horizontes en el terreno de la salud publica. La direccion del administrador de la lista USC es: mrbahi@usc.e. Recientemente envie el siguiente mensaje a la lista USC-salud publica sobre la relacion futura entre ambas: >>Querria dar las gracias a Mario Vernengo por informarnos de la existencia de otra lista de salud publica en nuestro idioma. Estoy de acuerdo con Mario en que, tras consolidarse ambas, parece necesario que deberia llegar a establecer alguna relacion entre ambas. Pero lo mas importante en estos momentos es que las dos crezcan fuertes. El formato de dicha relacion puede que no sea necesariamente la unificacion, probablemente haya que buscar formulas de "confederacion" de manera que ambas, sin perder su identidad, puedan construir proyectos futuros en comun, como los que indica el Dr. Iturri en su mensaje-presentacion.>> Un saludo, ================================ Antonio Sarria MD MBA PhD 7251 Strasenburgh Hall Center for the Evaluative Clinical Sciences Dartmouth Medical School Hanover, NH 03755-3863 603-650-1794 (voice) 603-650-1225 (fax) ================================ .