Date: Mon, 12 Feb 96 08:09:36 ARG ================================= .....ESTA ES LA LEY PRIMERA ......SE LOS COMEN LOS DE AFUERA. Estos son versos de Jose Hernandez en el MARTIN FIERRO , para quienes no lo conocen algo asi como la bitacora de nuestra cultura nacional. EM RECIBIDO====================================================== Amigos y companeros de la Red Si bien es cierto que la "Union hace la fuerza", tambien es cierto que la " UNION entre hermanos es la ley primera". Creo que en terminos de prioridades (si es que hay que definirlas) debemos enlazarnos primero con la lista de salud publica Cubana ( por compartir la misma Madre Latinoamericana). POR QUE DEFINIR PRIORIDADES EN ESTO ???? En cuanto a las alternativas de relacion ignoro el volumen de informacion que pueda estar implicado , creo que las experiencias de enlaces similares pueden orientar hacia el "mejor criterio". Estoy de acuerdo en que se continuen los contactos con Santiago de Compostela y me parece interesante la opinion de Margarita Hurtado de conocer los objetivos de la lista espanola. Saludos de DIANA RUNDIE ====================================================================== CUANDO PROPUSE LA UNIFICACION DECIA QUE SE GENERARIAN DISIDENCIAS , CREO QUE AQUI COMIENZAN !!!!!!!!!!!!! UNA DE LAS RAZONES MAS ELEMENTALES ES EL IDIOMA Y EL TEMA , OTRA ES QUE AMBAS LISTAS TIENEN MODERADORES MUY ACTIVOS ESTANDO EN AMBAS SE RECIBEN MUCHOS EM DUPLICADOS ETEC.ETC. MARIO VERNENGO LIMA .