Date: Mon, 6 May 1996 09:31:40 -0600 (GMT-0600) From: Denis Rodriguez Zamuria To: redlat-sp@rcp.net.pe Subject: redlat-sp: Re: Comentarios : Calidad, Paciente, etc... (fwd) ===================================================================== > > >Gracias por la copia de dicha carta. Creo que no han descubierto el agua! >El problema es el concepto que se tenga de atencion en salud publica y en >privada. No debe de haber ningun temor en el concepto de pensar en un >paciente como cliente. Pero ese cliente merece respeto, merece calidad de >servicio, etc. etc. etc. Los problemas es cuando engano a mi cliente al >ofrecerle un serciio que no necesita, que no lo puedo, o que otro lo puede >hacer mejor que yo, en fin son tantas cosas que simplemente >conceptualizacion y ademas (Subdesarrollo). Si no vealo aqui no mas en >Nicaragua, hace unos anos atras, habian medicos que a los que haciamos >practica privada nos decian miles cosas, y ahora solamente gire su cabeza >180 grados. >En fin, mejor no sigo escribiendo. >Gracias de todas formas > >///////////////////////////////////// >////////Dino Aguilar, M.D./////////// >//////asonimec@ns.ops.org.ni///////// >/////////Hospital Bautista/////////// >/Of.(505)249-7335 Home (505)249-3280/ >////Fax (505) 249-3277 PO Box 2261/// >/////////Managua, Nicaragua////////// >///////////////////////////////////// > > Subject: gopher RLSP/ item 3.5 / D.Aguilar: Cliente - Paciente: Nicaragua .