=============================================================================== RED CIENTIFICA PERUANA << R C P >> NODO FILM =============================================================================== Mi nombre es Fernando Iva'n Lo'pez Mazzotti, tengo 25 an~os, (aunque voy a cumplir 26 el pro'ximo 22 de febrero). Soy comunicador social, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicacio'n de la Universidad de Lima. Actualmente me desempen~o como periodista en el diario El Comercio, a'rea de Redaccio'n, seccio'n Comunicaciones. Mi intere'es especial se refiere al impacto social de las nuevas tecnologi'as e informacio'n y cominicacio'n. Actualmente estoy preparando una investigacio'n al respercto para mi tesis de grado, referida especialmente al tema de los Juegos de Video. Soy, por supuesto, un aficionado a los Videojuegos y me fascina el cine. ?Mi tipo de chica? Noooo...!!!!!!!! Creo que eso no corresponde ponerlo aca'. Espero que esta sea la informacio'n que deseaban y que les sea de utilidad. Ciao FILM .