MANIFESTACION EN QUITO El 30 de enero, ante una manifestacio'n de miles de estudiantes en Quito, el presidente Sixto Dura'n-Balle'n declaro' que Ecuador no se sentara' en la mesa de negociaciones con el Peru' mientras no haya un alto el fuego "incondicional". "Estamos listos a aceptar el cese del fuego sin condiciones. Nosotros aceptari'amos que vengan observadores a verificar que nosotros cumplimos con lo que estamos diciendo, pero que tambie'n en el otro lado haya el cese de fuego inmediato y que se sujeten a los observadores para que ellos tambie'n cumplan", agrego'. El presidente ecuatoriano recalco': "Yo no me sentare', ni lo hara' un representante mi'o, en una mesa, mientras no haya este cese incondicional del fuego". Una bandera peruana fue quemada por un grupo de jo'venes antes que el gobernante saliera frente al Palacio. Empun~ando una bandera ecuatoriana y acompan~ado del presidente del Congreso, Heinz Moeller, Dura'n-Balle'n escucho' a dirigentes estudiantiles y de maestros que aseguraron estar dispuestos a tomar las armas y dirigirse a la frontera (Expreso, Gestio'n, 31.1.95). .