DESCO 043616 08/02/95 La mayori'a de los diarios El presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Nicola's de Bari Hermoza Ri'os, confirmo' que so'lo falta recuperar el a'rea denominada por los ecuatorianos puesto Tiwinza y tambie'n preciso' que el Ecuador, a diferencia del Peru', tiene en sus cuarteles a cuatro soldados peruanos en calidad de prisioneros de guerra. Hermoza Ri'os reitero' que los ecuatorianos ya fueron desalojados de Cueva de los Tayos y de Base Sur y "en este momento nos encontramos dirigiendo las u'ltimas operaciones con nuestras tropas para rodear y recuperar Tiwinza". Preciso' que existen 29 bajas en las Fuerzas Armadas del Peru'. "En forma concreta, son tres oficiales, siete de personal auxiliar y tropa 19", subrayo'. En el Ecuador es mucho ma's, afirmo'. "Naturalmente yo no puedo precisar nu'meros porque los responsables de informar a su pueblo la verdad son el presidente de la Repu'blica y los que conducen la guerra en el a'mbito militar, pero las bajas del Ecuador son muchas". ?Ma's de cien?, le pregunto' la periodista. "Yo creo que por ahi' van", sentencio'. .