DESCO 043462 02/02/95 La mayori'a de los diarios Javier Pe'rez de Cue'llar, afirmo' que "no tiene ningu'n inconveniente" en ser vocero internacional del gobierno. Tras sen~alar que fa'cilmente podri'a ser vocero de la posicio'n gubernamental, dijoque "tendri'a que ver en que' condiciones se hari'a porque mi posicio'n es clara. No se puede aceptar cese del fuego sin el retiro de las tropas ecuatorianas de nuestro territorio y de muchas otras condiciones que tendri'a que poner". Ma's adelante sostuvo que "evidentemente la posicio'n del actual gobierno es exactamente la misma que asume el Peru' desde hace 50 an~os; desde ese punto de vista `yo no tengo inconveniente'". Sin embargo, reitero' que tendri'a que considerarlo muy cuidadosamente, porque no existe informacio'n como para saber cu'al es exactamente la posicio'n del gobierno del Peru'. Pe'rez de Cue'llar reafirmo' que "hay un Protocolo legi'timo que tiene que cumplirse, y esa es la posicio'n no solamente del Peru', debe ser la posicio'n de todos los pai'ses del mundo que tienen fronteras y que esta'n muy gozosos de vivir en paz en sus fronteras. Por otro lado, el Concejo Municipal de Lima, con el voto una'nime de sus regidores, acordo' proponer al gobierno la formacio'n de una comisio'n del ma's alto nivel, presidida por el embajador y candidato a la presidencia por Unio'n por el Peru', Javier Pe'rez de Cue'llar, con el fin de que asesore o represente al pai's, si la situacio'n lo requiere, en las negociaciones orientadas a terminar con los incidentes armados con el Ecuador. .