---------------------------------------------------------------------- To : All From : ronald When : Friday, June 3rd 2022, 9:06:08 am (UTC+02:00) Subject: Un nuevo phlog. ID : a034bdb0-7ace-5fc7-8abb-06a670f946f9 (41594) ---------------------------------------------------------------------- Me complace saludar a todo el universo Gopher y me emociona, por fin, comenzar algo nuevo, mi propio phlog. Después de algún tiempo explorando tanto como fue posible el Gopher-espacio me dí la tarea de escarbar un espacio para compartir pensamientos y conocimientos, propios y ajenos, con la esperanza de que para alguien sea al menos entretenido el explorar lo que a través de este interesantísimo protocolo se ha compartido. Para finalizar agradezco a Beardy por el espacio e invito a quien lea a visitar la flamante BodaxBBS, casa de este phlog, y divertirse un rato con la gran cantidad de cosas que esta BBS tiene. Agradecimiento también para la SDF por el espacio que me han brindado y a todo el Gopher-espacio por existir. Contacto: ronald{ARROBA}sdf.org