X-Google-Language: SPANISH,ASCII X-Google-Thread: fd588,7a4352eb854a7649,start X-Google-Attributes: gidfd588,public X-Google-Thread: f996b,7a4352eb854a7649,start X-Google-Attributes: gidf996b,public X-Google-Thread: ff2ee,7a4352eb854a7649,start X-Google-Attributes: gidff2ee,public From: "CGD" Subject: TODO LO GRATIS EN INTERNET, programas, tutoriales, cursos, juegos, chat, etc. Date: 1999/01/27 Message-ID: <78mkb1$45f$3@diana.bcn.ttd.net>#1/1 X-Deja-AN: 437441016 Organization: Telefonica Transmision de Datos X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V4.72.3110.3 Newsgroups: alt.anonymous.messages.luciferslegion,alt.ascii-art,alt.ascii-art.animation Hola a todos/as En mi pagina GRATIS TODO http://personales.mundivia.es/cfsierra/index.htm tengo toda clase de enlaces, de programas, tutoriales, cursos, servicios, recursos, novatos, construccion de web, Unix, Linux, Midis, HARDWARE (ayudas y comentarios en tutoriales), Java, Juegos, etc. etc. y todo GRATIS o shareware, tambien tengo un chat para hispanos-hablantes gratis a vuestra entera disposici�n siempre llenos ), para que chateeis todo lo que querais, asi como un envio de postales digitales gratis, en fin, todo lo que buscas esta aqui. Recuerdo de que si os da error, o es lenta al intentar entrar ( mi servidor tiene 155 Mb/s de ancho de banda o caudal y 4 Kb/s Norma v.34+ de velocidad de conexion a Internet), probar a otra hora pues puede que este saturado o en ajustes en ese momento (Internet, Infovia Plus, Servidor), la pagina seguro que esta en esa direccion,( se carga mas rapido con Microsoft Internet Explorer 4.xx) espero que os sirva para solucionar vuestros problemas de busqueda de cosas.Slu2 Carlos P.D.Mi pagina esta hecha con todo lo que vereis cuando entreis en ella, exclusivamente GRATIS, incluso los baners son gratis y la amplio DIARIAMENTE.Si sabeis enlaces del tema de mi pagina mandarmelos y si es posible los pondre en ella, decirme si esta en ingles o espanol, breve descripcion de ella y si es gratis o shareware. Gracias y perdon por la molestia.